Cómo banear jugadores en tu servidor de Icarus
Cómo banear jugadores en tu servidor de Icarus
- Una vez estés en el juego, presiona Enter y ejecuta
/BanPlayer <SteamID o NombreDelJugador> <Motivo>.
- Para desbanear jugadores, ejecuta
/UnbanPlayer <SteamID o NombreDelJugador>.
Si necesitas más ayuda, por favor crea un ticket aquí.
Hecho por: Antonio G.
Actualizado el: 15/06/2024
¡Gracias!